¡Se volvió loco! Despojó a un policía de su arma y resultó muerto

14c
3 de septiembre, 2017 - 4:00 am
Madelein Faría/[email protected]

El CICPC llegó al lugar del enfrentamiento para iniciar las indagaciones y entre las evidencias colectaron un  revólver

Foto: Referencial

COL — Un sujeto identificado como Jesús Javier Valencia, de 21 años de edad, fue dado de baja luego de que intentara atacar a un funcionario policial tras despojarlo de su arma de reglamento.

La información fue dada a conocer por voceros policiales del Centro de Coordinación Policial COL norte, en Cabimas, donde purgaba condena Valencia, quienes indicaron que el sujeto le arrebató a uno de sus uniformados el armamento en un descuido y los atacó a tiros.

De esta manera, los otros oficiales repelieron el ataque y en el careo resultó malherido el agresor, que aunque fue trasladado a un centro hospitalario para que recibiera asistencia médica, los galenos de turno no logró sobrevivir.

En el intercambio de disparos también resultó herido un funcionario de nombre Yendri José Moreno Hurtado (21), quien fue recluido en un centro clínico donde, hasta el cierre de esta edición, permanecía bajo observación médica.

Efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), llegaron al lugar del enfrentamiento para iniciar las indagaciones y entre las evidencias colectaron un  revólver, modelo Pietro Beretta, calibre 90 two, con la que el antisocial hizo frente a los funcionarios.

Palabras clave
, ,

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente