Depresión

Se suicidó padre de cuatro hijos al ahorcarse con un mecate

14C
24 de octubre, 2016 - 2:03 pm
Delsy Fernández / [email protected]

El hoy occiso tenía dos semanas que no tomaba sus antidepresivos porque debido a la crisis de medicinas en el país no se conseguían

Foto: Alfredo Chinaleong

Maracaibo — Ronny Rodríguez (28), sufría de depresión desde hace ocho años, cuando fue víctima de un secuestro por tres días.

Desde entonces no era la misma persona, la mayor parte de su tiempo lloraba y se afligía.

A las 4:00 de la mañana de ayer, decidió ponerle punto final a su vida, tomó un mecate y se guindó de una estructura que colinda con la cocina de su hogar.

El hecho ocurrió en la calle Casanova del sector Santa Lucía.

Según lo manifestado por un familiar de la víctima, quien prefirió el anonimato, Ronny había pasado el día muy tranquilo «metido en la computadora y jugando con sus cuatro hijos».

El hoy occiso tenía dos semanas que no tomaba sus antidepresivos porque debido a la crisis de medicinas en el país no se conseguían.

A las 4:00 de la mañana su papá, se levantó para ir al baño y lo encontró muerto.

Trascendió que el secuestro fue perpetrado por una compañera de trabajo obsesionada con la víctima, quien durante la celebración de una fiesta laboral lo sedó. «Ella le puso algo en la bebida y Ronny apareció tres días después en unos matorrales deshidratado y olvidadizo», refirió el mismo familiar.

Deja a sus hijos de 3,5,9 y 11 años.

Comente