Funcionarios investigan lo sucedido

¡Terrible! Se suicidó un adolescente en la Cañada de Urdaneta

Cayó
23 de abril, 2018 - 5:25 pm
Greily Núñez / [email protected]

Familiares consternados, no se explicaban el porqué su consanguíneo había tomado esa tragíca decisión. Se maneja el móvil pasional

Foto: Referencial

Cañada de Urdaneta – Con tan solo 17 años y un futuro por delante, Gabriel José Montiel González, terminó con su vida el día de ayer, cerca de las 6:00 de la mañana, cuando decidió colgarse de un mecate en un árbol cerca de su vivienda, ubicada en el sector La Montañita, parcela Bolivar, casa sin número, parroquia Chiquinquira, municipio Cañada de Urdaneta.

Lea También : Camioneta arrolla una decena de peatones en el centro de Toronto

Deudos preocupados por no tener noticias sobre Montiel, decidieron salir a buscarlo, consiguiendo la fatídica escena, quienes en medio de su desesperación, bajaron el cuerpo para trasladarlo hasta un centro asistencial cercano, sin embargo, la víctima se encontraba sin signos vitales.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas  (CICPC) se apersonaron hasta la referida vivienda para trasladarlo hasta la medicatura forense de Maracaibo.

Según fuentes oficiales, el suicidio de este jóven está bajo investigación, sin embargo, no descartan el móvil pasional.

 

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente