La víctima presentaba trastornos depresivos

Colgado de un mecate se suicidó un chofer en Valmore Rodríguez

ausencia
23 de abril, 2018 - 4:57 pm
Greily Núñez / [email protected]

Deudos del fallecido, extrañados por la ausencía de su consanguíneo, decidieron salir a buscarlo, consiguiendo la fatal escena

Foto: Referencial

Valmore Rodríguez – Cerca de las 12:00 del mediodia de ayer, un trágico hallazgo estremeció a los habitantes del sector Padilla, calle Pollo Pinto, casa 52, parroquia La Victoria, municipio Valmore Rodríguez, cuando consiguieron el cuerpo colgado de un mecate de Gorge Eliezer Guerrero Durante, de 51 años, dentro del baño de su residencia.

Lea más Noticias :http://www.quepasa.com.ve/sucesos/fallece-una-bebe-cinco-meses/

Al parecer, sus familiares extrañados de no avistar a su consanguíneo, iniciaron su búsqueda, encontrando el cadáver frío e inerte.

En medio de su desesperación, decidieron requerirle ayuda a sus vecinos, quienes despavoridos pretendían bajar el cuerpo.

Moradores de la zona, consternados por lo ocurrido, zuzurraban que el occiso no era la primera vez que se intentaba quitar la  vida, por lo tanto tenía una persona cuidándolo.

Funcionarios del Cuerpo de Investigacfiones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) se apersonaron hasta el lugar para  recoger el cadáver y trasladarlo hasta la medicatura forense de la entidad para realizarle la necropsia pertinente.

Se pudo conocer, que  el fallecido  estaba bajo indicación médica, pues  padecía de nervios, por lo que sus deudos no lo dejaban estar solo, sin embargo, Guerrero trabajaba para una linea de transporte público de la entidad.

 

 

 

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente