Lo acribillaron por no dejarse robarse robar su teléfono celular en Milagro Norte

15 d
12 de marzo, 2017 - 11:41 am
Mayerlin Barboza / [email protected]

Según testigos del hecho, el muchacho se disponía a cenar en compañía de sus dos acompañantes cuando se acercaron a ellos dos sujetos desconocidos, quienes le solicitaron a él que les entregara el teléfono y éste se opuso, por lo que le dispararon sin compasión y huyeron rápidamente del lugar

Foto: Referencial

Maracaibo — Al menos 20 disparos se escucharon cerca de las 12:00 de la medianoche de amanecer el sábado, diagonal a la plaza El Mirador, ubicada en la avenida Milagro Norte.

Las detonaciones impactaron a un joven, aún por identificar, quien estaba en compañía de su padre y otro sujeto en un puesto de comida rápida de la zona.

Según testigos del hecho, el muchacho se disponía a cenar en compañía de sus dos acompañantes cuando se acercaron a ellos dos sujetos desconocidos, quienes le solicitaron a él que les entregara el teléfono y éste se opuso, por lo que le dispararon sin compasión y huyeron rápidamente del lugar.

El joven pereció en el sitio, pero su cuerpo fue llevado a la medicatura forense por su progenitor.

Extrañamente, voceros de la policía científica dijeron desconocer el hecho.

Sin embargo, se pudo confirmar que el cuerpo sin vida del joven fue trasladado a la Abadía Las Mercedes la tarde de ayer y sería sepultado inmediatamente, lo que causa misterio en torno al móvil.

Comente