Delito

Se robó una moto y casi lo lincha la comunidad

14C
3 de enero, 2017 - 9:01 pm
Madelein Faría / [email protected]

La víctima, un mototaxista, de 42 años de edad, —cuya identidad no se conoció—,  recuperó la motocicleta, marca MD, modelo Haojin, color negra, año 2009, placas AA4Z17V, que le había sido arrebatada

Foto: Cortesía

Mara — Se salvó por poquito. Un sujeto identificado como Yonixo José Rodríguez Bracho, de 20 años de edad, fue detenido por oficiales del Cuerpo de Policía Bolivariana del Estado Zulia (CPBEZ), en horas de la noche de este lunes, luego de ser denunciado por un ciudadano de haberlo agredido físicamente para despojarlo de su moto.

Minutos después de haber cometido su fechoría, el hombre fue capturado por vecinos del sector San José, parroquia San Rafael, municipio Mara, específicamente detrás del Cementerio Municipal, quienes intentaron lincharlo, pero la acción fue controlada por funcionarios policiales que notaron la irregularidad.

La víctima, un mototaxista, de 42 años de edad, —cuya identidad no se conoció—,  recuperó la motocicleta, marca MD, modelo Haojin, color negra, año 2009, placas AA4Z17V, que le había sido arrebatada.

La información la dio a conocer el comisario Biagio Parisi, quien informó que algunos miembros del sector San José afirmaron que Rodríguez Bracho es un azote de la zona, por lo cual era vigilado constantemente por los propios moradores, hasta que este lunes lo sorprendieron en una de sus acciones delictivas.

El aprehendido fue trasladado, junto a la motocicleta recuperada, al comando policial y fue puesto a la orden de la Fiscalía 18º del Ministerio Público.

Palabras clave
, ,

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente