El abatido presentó solicitud por robo

Se robó una camioneta y cayó vía a Los Bucares

B-14
8 de julio, 2016 - 9:26 am
Wilson Alvarado (Pasante Luz)

Las detonaciones se hicieron sentir a las 10:30 de ña noche, cuando los maleantes decidieron abrir fuego contra la comisión, quien respondió el ataque accionando sus armas reglamentarias en defensa

Foto: Wilmer Cubillán

La Concepción — En un nuevo procedimiento policial realizado por efectivos del Cuerpo de Policía Bolivariana del Estado Zulia (Cpbez), fue abatido Alexánder Bencomo (38).
El sujeto, junto a otro «compinche» robaron una camioneta Silverado, color azul, placas A71APOA, en el sector gallo verde.

La víctima ante el hecho, notificó lo sucedido a los funcionarios, quienes emprendieron la búsqueda, hasta localizar a los maleantes en el sector El Rosal, vía Los Bucares.

Las detonaciones se hicieron sentir a las 10:30 de ña noche, cuando los ma-leantes decidieron abrir fuego contra la comisión, quien respondió el ataque accionando sus armas reglamentarias en defensa.

Uno de los delincuentes escapó del lugar, pero Bencomo recibió dos disparos que lo dejaron herido en lugar. De inmediato fue trasladado a un centro asistencial de la localidad, donde ingresó sin signos vitales.

Funcionarios del CICPC, a cargo de la investigación, informaron que el abatido estaba solicitado, desde el 2014, por el juzgado séptimo de ejecución por el delito de robo agrabado de vehículo automotor con circunstancias agravantes.

Comente