Resistencia

Se resistió al robo de su vivienda y lo mataron frente a su esposa

sucesos-BANDEJA---A-CHINALEONG-(5)
30 de agosto, 2016 - 11:56 am
Wilson Alvarado / [email protected]

La víctima se encontraba junto a su esposo, platicando en medio de la sala de su vivienda, cuando dos sujetos «encapuchados» entraron al hogar para llevarse todo lo que a su paso consiguieran

Foto: Referencial

Maracaibo — Luchó por sus pertenencias. Un hombre identificado como Wilson Rafael Herrera, de 58 años de edad, fue asesinado la noche del pasado sábado tras oponerse al robo de sus pertenencias.

El hecho ocurrió en la invasión Cauguarito, vía a Palito Blanco, parroquia Francisco Eugenio Bustamante.

La víctima se encontraba junto a su esposo, platicando en medio de la sala de su vivienda, cuando dos sujetos «encapuchados» entraron al hogar para llevarse todo lo que a su paso consiguieran.

Las gavetas, los estantes, las mesas de noche, los dormitorios y hasta los baños fueron revisados por el par de hampones.

Herrera, ante el abuso que cometían delante de sus seres queridos, intentó detener a los hampones. Una diminuta discusión entre ambos terminó con sangre.

Los delincuentes ante el reclamo se pusieron fúricos. Sacaron sus pistolas y dispararon en reiteradas ocasiones sobre el cuerpo del reclamante, quien cayó tendido en medio de la sala desangrándose por la gravedad de las heridas, mientras sus verdugos huyeron a bordo de una motocicleta, de la cual se desconocen sus características.

De inmediato fue trasladado por su esposa al Hospital General del Sur (HGS), donde los galenos de turno intentaron estabilizarlo pero falleció a los pocos minutos de su ingreso.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente