Calientan motores

Se reportan más aguiluchos

águilas del zulia
24 de septiembre, 2016 - 10:04 am
Agencias

El diestro tiene una efectividad de por vida en la liga de 4.72 en 11 campañas

Foto: Agencias

Los jugadores Arcenio León, Jonatán Herrera, Anderson Verastegui, Ronald Bermúdez y Alexander Sánchez se unieron este jueves, en el cuarto día de entrenamientos del equipo en el complejo ubicado en la vía a Perijá. León viene de su mejor campaña en el extranjero al finalizar líder en rescates en México, con 36 salvados.

Mientras el utility Jonathan Herrera se uniformó por primera vez con el equipo. El zuliano llegó vía cambio desde los Navegantes del Magallanes. «Para los zulianos siempre es especial vestir este uniforme» señaló Herrera quien agregó que «mi papel en las últimas temporadas ha sido jugando en varios posiciones y lo mismo haré aquí». Este año el bateador ambidextro jugó en México.

Por otra parte, el lanzador Ánderson Verástegui se reportó con la mirada puesta en hacer el equipo. «No tuve la mejor temporada en ligas menores, quiero seguir trabajando en mi mecánica» dijo el derecho perteneciente a los Tigres de Detriot.

Rómulo por un cupo

Se espera que sigan llegando los jugadores del equipo, como también lo hará, en calidad de invitado, el lanzador Rómulo Sánchez quien fue dejado libre por los Cardenales de Lara. El diestro tiene una efectividad de por vida en la liga de 4.72 en 11 campañas.

Palabras clave
,

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente