Se recuperan sobrevivientes de la colisión ocurrida vía a La Concepción

sucesos-familiares
25 de agosto, 2016 - 9:17 am
Wilson Alvarado / [email protected]

Recordemos que esa trágica noche, un camión 350, donde viajaban una familia wayuú, quienes regresaban de la exhumación de un familiar, chocó contra una camioneta Silverado, placa A22DW9A

Foto: Agencias

Maracaibo — Ángel Domingo González (34), uno de los cinco sobrevivientes de la tragedia ocurrida el pasado lunes a las 11:40 de la noche vía a La Concepción, donde perdieron la vida seis integrantes de su familia, fue intervenido quirúrgicamente.

González, quien quedó gravemente herido, fue trasladado al Hospital General del Sur. Ayer, a las 4:00 de la tarde ingresó al quirófano del centro de salud, donde fue operado, debido a las fracturas que sufrió en la columna.

El menor Liaño González (7), quien también sobrevivió, se encuentra estable en el mismo centro hospitalario, bajo observación, mientras que Jackelín González (15), Misael González (9) y Andrés González, fueron dados de alta la mañana de ayer.
Jackelín será intervenida dentro de una semana por las fracturas que contrajo en ambas piernas durante la colisión que enlutó a la familia González Palmar.

Recordemos que esa trágica noche, un camión 350, donde viajaban una familia wayuú, quienes regresaban de la exhumación de un familiar, chocó contra una camioneta Silverado, placa A22DW9A.

En el aparatoso accidente murieron de manera instantánea los esposos Misael González (45), Álida Palmar (43); Rafael Palmar, Ana Sofía Palmar y Aníbal González, quienes viajaban en el 350. De igual modo falleció José Gregorio Rincón Villalobos (26), conductor de la camioneta.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente