Se continuarán realizando

Se realizó jornada de abordaje preventivo en escuela de San Isidro

jornada
22 de noviembre, 2016 - 2:19 pm
Delsy Fernández/ Nota de prensa /[email protected]

El Comisionado de la Gran Misión a Toda Vida Venezuela, Teniente Coronel Rafael Betancourt, estuvo presente en la actividad

Foto: Cortesía DPD Zulia

Maracaibo–  El Ministerio del Poder Popular para las Relaciones Interiores, Justica y Paz, a través de la Dirección General de Prevención del Delito y en el marco de la Gran Misión A Toda Vida Venezuela, organizó una actividad preventiva integral en la EBN. Octavio Hernández, ubicada en la Parroquia San Isidro de Maracaibo.  En la actividad estuvo  presente el Comisionado de la Gran Misión a Toda Vida Venezuela Teniente Coronel Rafael Betancourt, quien se integró a las actividades preventivas brindando conversatorios a los alumnos.

Por su parte,  Nuris Perozo, Directora Nacional de Prevención del Delito acotó que, «es importante resaltar todas las formas de manifestación culturales porque eso es prevención, por eso asumimos el compromiso a través de la dirección general de asesorar y poder a través de la gran misión a toda vida Venezuela financiar proyectos, para que tener a nuestros niños ocupados en algo productivo y así incentivar un proyecto de vida, al mismo tiempo que tributamos factores de protección para la prevención del delito».   En el acto también estuvo presente el Mayor General Luis Morales, quien actualmente es el Comisionado Estadal del Zulia por la Gran Misión A Toda Vida Venezuela.

En la actividad, también se realizó la donación de 6 Kits deportivos y se sumó el apoyo de las madres, padres y representantes, quienes también fueron participes de las actividades realizadas. Un total  de 900 personas fue la población global beneficiada directamente con esta jornada.

Palabras clave
, , ,

Comente