Al parecer sufría de depresión

Se quitó la vida el periodista y locutor Alejandro Cañizales

Alejandro-Cañizales-640x360
6 de abril, 2018 - 5:47 pm
Dayana Espitia /[email protected]

El periodista y Locutor Alejandro Cañizales se quitó la vida tras presuntamente sufrir de depresión. Autoridades investigan el caso

Foto: Agencia

Maracaibo – En horas de la tarde de este viernes el periodista y locutor Alejandro Cañizales, fue hallado sin vida, el periodista era conocido como la voz del espacio la Máquina del aire, quien hacía los reportes del tráfico caraqueño a través de diversas emisoras de radio.

Según se reporta en distintos medios web, Cañizales se habría quitado la vida en su vivienda ubicada en Caracas. Hasta los momentos solo se pudo conocer que el locutor estaba padeciendo de una severa depresión.

Asimismo, la cuenta oficial en Twitter de Traficc Center manifestó su duelo por la perdida: «AM Center y FM Center, se unen al duelo por la inesperada partida del locutor, periodista y compañero Alejandro Cañizales. Su voz acompañó a la familia caraqueña por una década desde el poderoso helicóptero de Traffic Center. Lo recordaremos por su intachable labor. Paz a su alma».

Efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) se encuentran investigando el hecho para indagar sobre que llevó al periodista a quitarse la vida.

Distintas personalidades de la comunicación y usuarios de la red social Twitter, manifiestan sus condolencias por lo ocurrido con quien se había convertido en un referente de los reportes del tráfico automotor.

 

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente