Las deudas y los problemas pasionales «lo consumieron»

Se quitó la vida lanzándose de un edificio

Vida
12 de mayo, 2017 - 3:50 pm
Madelein Faría / [email protected]

El lamentable hecho tuvo lugar ayer en el edificio Tamara, situado en la calle 78 Dr. Portillo, sector Valle Frío, parroquia Santa Lucía, en Maracaibo, cerca de las 9:30 de la mañana

Foto: Wilson Alvarado

Maracaibo — Como  Bernardo Enrique Borjas París (32), fue identificado un ciudadano que decidió acabar con su vida lanzándose desde el piso número 13 del edificio donde habitaba.

El lamentable hecho tuvo lugar ayer en el edificio Tamara, situado en la calle 78 Dr. Portillo, sector Valle Frío, parroquia Santa Lucía, en Maracaibo, cerca de las 9:30 de la mañana.

Borjas abrió una de las ventanas del apartamento donde vivía con su madre, que da a la parte frontal de la edificación y sin pensarlo se lanzó desde allí.

Se conoció que para el momento del suicidio, el hombre estaba acompañado de su progenitora, quien al ver la acción de su hijo bajó corriendo para socorrerlo pero todo esfuerzo fue en vano, pues murió de forma instantánea.

Minutos después de la tragedia al lugar también arribó su novia, quien gritaba desconsolada sobre el cuerpo aporreado y ensangrentado de Borjas.

Crisis fatal

Varias versiones se manejan en torno a la muerte de Bernardo, algunos de sus vecinos indicaron que al parecer pasaba por una crisis depresiva ya que debía una elevada suma de dinero, no obstante otros de los presentes en el lugar, manifestaron que su depresión se debía a problemas pasionales, siendo esta última la que cobra mayor fuerza.

Sin embargo, funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) se acercaron hasta el sitio para iniciar las averiguaciones y corroborar ambas hipótesis.

Amigos y familiares del infortunado se mostraron herméticos ante los medios de comunicación y se abstuvieron de dar declaraciones.

La madre del fallecido fue recluida en la clínica Amado tras sufrir una crisis nerviosa.

 

Palabras clave
, , ,

Comente