Este sería el suicidio número 30

Se quitó la vida con un disparo en la cabeza

SAM_4459
1 de abril, 2018 - 3:42 pm
Greily Nuñez/ [email protected]

Deudos aseguran, que el motivo de su decisión fue por la situación del país

Foto: Referencial 

San Francisco –  Cerca de las 6:00 de la mañana de hoy, la barriada de Plaza el Sol, municipio San Francisco, despertaron despavoridos, luego de que escucharan el estruendo sonido de un disparo.

Alarmados  salieron para ver lo que había ocurrido, quienes se encontraron con la terrible noticia de que Pedro José Herrera, de 45 años de edad, de nacionalidad Colombiana, se había suicidado.

En medio de la desesperación, familiares que convivían con él, decidieron trasladarlo a un Centro de Diagnóstico Integral de la localidad (CDI) pero ingresó  sin signos vitales.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC), trasladaron el cadáver hasta la morgue del hospital General del Sur (HGS) para realizarle la necropsia pertinente.

Deudos del fallecido, consternados por lo sucedido, se apersonaron hasta la morgue antes mencionada,  precisando que Herrera no tenía problemas con nadie, sin embargo, uno de sus allegados, quien prefirió no identificarse, aseguro que  el motivo por el cual tomo ese triste final, fue la situación actual por la que atraviesa el país.

Con gritos desgarradores, una de sus hijas se preguntaba «porque lo isiste papa, si no había motivo alguno».

Se pudo conocer, que  el perecido tenía un arma dentro de su vivienda, por lo que uno de su parentesco le había dicho días atrás que se la entregara, sin embargo, él prefirió guardarla bajo llaves, comentó un allegado a la familia.

La rotativa de este diario lleva la contabilidad de los suicidios que se han registrado en estos cuatro meses que va del año 2018, reportándose al menos 30 suicidios.

 

 

 

 

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente