Se quemó al explotar un horno panadero

Mercapan--CUBILLÁN
16 de septiembre, 2016 - 11:21 am
Wilson Alvarado / [email protected]

De inmediato los vecinos del sector auxiliaron a la víctima, quien quedó inconsciente. El pantalón y la camisa de Ramírez quedaron chamuscados

Foto: Wilmer Cubillán

Maracaibo — Minutos de terror vivió Guillermo Ramírez (40), al explotarle el horno de la panadería Mercapán, ubicada en el sector Santa María, calle 83 A, con avenida 26, parroquia Chiquinquirá, cuando intentó encenderlo.

La expansión de la explosión expulsó a Ramírez desde la puerta de la cocina hasta los anaqueles del comercio. Su cuerpo fue tocado por las pequeñas llamas que hubo en el lugar.

De inmediato los vecinos del sector auxiliaron a la víctima, quien quedó inconsciente. El pantalón y la camisa de Ramírez quedaron chamuscados.

El herido fue trasladado hasta el Hospital Universitario de Maracaibo (HUM), donde según el parte médico solo sufrió quemaduras leves en la cara y brazos. Hasta el cierre de esta edición el estado de salud era estable.

Al lugar acudieron funcionarios del CPBEZ, quienes resguardaron la escena.

Posteriormente bomberos de Maracaibo realizaron las investigaciones del accidente, las cuales determinaron como causa de la explosión acumulación de gas continua.
El establecimiento quedó con sus vidrieras destrozadas y el humo impregnado en las paredes.

Comente