Vergonzoso, irrespetuoso y demás calificaron el despido

¡Se prendió! Despido de Zseremeta causa revuelo

21c88ed8925342808e7c39a7c1a3407b
30 de noviembre, 2017 - 10:28 am
Andrea Nava/[email protected]

El fútbol venezolano indicó que la destitución correspondía por los «malos resultados», pero la razón no convence

Foto: Agencias

La decisión de la Federación Venezolana de Fútbol (FVF) en destituir al panameño Kenneth Zseremeta como entrenador de la Vinotinto sub 20 femenina ha causado revuelos en las redes sociales.

Especialistas y seguidores del balompié criollo están descontentos con la decisión, la cual asociaron con las declaraciones del director técnico sobre el tema de desnutrición de las jugadoras venezolanas, caso que fue desmentido inmediatamente por la FVF.

En un comunicado, el ente que rige el fútbol venezolano indicó que la destitución correspondía por los «malos resultados», pero la razón no convence.

«Y en la @FVF_Oficial nos quieren hacer creer que el despido de Zseremeta fue por ‹malos resultados›. Por favor», dijo Erasmo Provenza, experiodista de Meridiano.

Zseremeta declaró hace días que las criollas presentaban desnutrición, uniendo que la culminación en el último lugar de la Copa PDVSA y la conquista de la medalla de bronce en los recién disputados Juegos Bolivarianos, fueron el foco de la FVF para el despido del técnico

La futbolista emblema Deyna Castellanos se pronunció al respecto: «Gracias a él el fútbol femenino venezolano está donde está ahorita. Pero yo respeto la decisión de la Federación Venezolana de Fútbol, tendrá sus motivos, sabrán por qué lo hicieron» dijo la delantera criolla.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente