La búsqueda continúa

En Lossada: Se metió en un jagüey y no aperece ni vivo ni muerto

jagüey
6 de junio, 2018 - 11:12 am
Madelein Faría/[email protected]

El joven desaparecido también iba a lavar su ropa en el jagüey. A orillas del lugar apareció la vestimenta y el calzado del muchacho pero de él no hay ni rastro

Foto: Referencial

Lossada – Un joven obrero, aún por identificar, se encuentra desaparecido desde la mañana de este martes cuando, en un intento de «refrescarse», se metió a nadar en un jagüey y hasta los momentos no ha sido localizado.

El hecho se registró en un pozo de agua situado dentro de la hcienda El Guasimo, sector Jardines del Lago, vía a La Paz, parroquia José Ramón Yépez, municipio Jesús Enrique Lossada, cuando eran las 9:00 de la mañana aproximadamente.

Lea también:Zulia: Se prevé temperaturas entre 40 a 44 grados centígrados

Autoridades locales refirieron que el muchacho pretendía también lavar su ropa en el lugar y aprovechó para meterse al depósito de agua, pero el hecho causó alarma cuando curiosos se acercaron al sitio tiempo después y notaron el calzado y parte de la vestimenta del obrero a orillas del lugar sin avistarlo a él por allí.

Al ver que pasaban las horas y el joven seguía sin aparecer los trabajadores de la finca decidieron avisar a los organismos de seguridad temiendo que el joven se encuentre sumergido en aguas del jagüey.

Actualmente se encuentran desplegadas comisiones de Protección Civil Lossada y cuerpos policiales para dar con el paradero del desaparecido.

…Noticia en Desarrollo

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente