En el accidente 11 personas resultaron lesionadas

Se mató conductor borracho al volcar buseta

16AAA (1)
3 de octubre, 2016 - 11:59 am
Génesis Rosario / [email protected]

Cabe destacar que si el conductor no hubiese estado borracho, podría haber maniobrado mejor la unidad y evitar el accidente donde perdió la vida

Foto: Nervin Torres

COL — Un conductor de una buseta, quien iba bajo los efectos del alcohol, perdió el control del vehículo y se volcó, en el accidente el hombre murió y otras 11 personas lesionadas.

El vuelco se registró a la altura del sector Ancón de Iturre en Los puertos de Altagracia, municipio Miranda. El fallecido fue identificado como Reinaldo José Benítez, quien manejaba la buseta, el cuerpo sin vida fue trasladado morgue de Cabimas.

Se conoció que a bordo de la unidad, Chevrolet año 1978, placas 6074A3K, perteneciente a la línea Santa Fe, viajaban 34 personas, quienes se iban a Santa Rita y Cabimas.

Fallo mecánico

Asimismo un vocero policial detalló que al parecer la buseta presentó un desperfecto mecánico y por ello el conductor perdió el control y se volcó.

Cabe destacar que si el conductor no hubiese estado borracho, podría haber maniobrado mejor la unidad y evitar el accidente donde perdió la vida.

Algunos de los lesionados son Migdali Díaz (41), Carla González (17), David Rosales (22), Andreina Parra (27) y Andry Verguera (35), quien era el colector. quienes fueron trasladados al Hospital Hugo Parra León de Los Puertos.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente