Oficiales del CPBEZ lo pusieron tras las rejas

Se le acabó la guachafita: Se hacía pasar por efectivo del CONAS y fue descubierto

Falso Conas
9 de enero, 2017 - 6:42 pm
Delsy Fernández/ delsyfernández@quepasa.com.ve

Se desconoce el tiempo que llevaba extorsionando a los dueños de varios locales ubicados en la parroquia Francisco Eugenio Bustamante, pero el pasado domingo fue descubierto y puesto tras las rejas

La farsa se le terminó. En horas de la tarde del pasado domingo, efectivos del Cuerpo de Policía Bolivarianas del Estado Zulia (CPBEZ), lograron la captura de un sujeto que se hacía pasar por uniformado activo del  Comando Nacional Antiextorsión y Secuestro (Conas), perteneciente a la Guardia Nacional Bolivariana (GNB).

Según información confirmada por el secretario de Seguridad y Orden Público, comisario general Biagio Parisi, el aprehendido se aprovechaba de su vestimenta  para visitar establecimientos comerciales y obtener dinero mediante la exigencia de productos alimenticios.

El vocero policial, manifestó que el individuo responde al nombre de Denis Villasmil, quien al momento de la captura se encontraba correctamente uniformado dentro de una tienda, ubicada en el sector Cuatricentenario,  de la parroquia Francisco Eugenio Bustamante.

La comisión policial lo abordó solicitándole la identificación que lo acreditara como funcionario castrense, pero Villasmil no la pudo presentar y fue detenido de inmediato por usurpación de identidad y extorsión, siendo trasladado al comando policial para ser puesto a disposición de la Fiscalía del Ministerio Público.

Comente