Se incendió su casa y las llamas la devoraron

BANDEJA (107)
23 de noviembre, 2016 - 1:45 pm
Wilson Alvarado/ [email protected]

La dama sufrió 80 % de quemaduras en su cuerpo de segundo y tercer grado. Duró 11 días en la UCI del Hospital Coromoto de Maracaibo

Maracaibo – Unas llamaradas que consumieron la totalidad una vivienda, ubicada en la calle 95E, del barrio La Pastora, devoraron a su propietaria identificada como Hilda Patricia Núñez Mejías, de 45 años de edad, quien sufrió 80 % de quemaduras de segundo y tercer grado en su cuerpo.

El hecho ocurrió el 11 de noviembre, mientras la fémina dormía en su cuarto, junto a su pareja, quienes al percatarse de la tragedia decidieron correr para alejarse de las llamas, pero Hilda quedó atrapada en ellas.

Su esposo, quien prefirió el anonimato, la trasladó al Hospital Coromoto de Maracaibo, donde los galenos intentaron estabilizarla durante los once días que duró recluida en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del referido hospital, donde no soportó la gravedad de las heridas y falleció ayer en horas de la tarde, producto de un paro respiratorio.

La mujer fue trasladada a la morgue de la localidad para la autopsia de ley.

Según funcionarios policiales ligados al caso, el incendió fue ocasionado por un cortocircuito que comenzó en la sala de la vivienda y que se propagó por el corredor del inmueble.

Comente