Salieron como «Pedro por su casa»

Se fugan dos reos del Retén de Cabimas

fugaos 1 (1)
18 de septiembre, 2016 - 3:20 pm
Nervin Torres / [email protected]

Se conoció que ambos hombres, al parecer, son oriundos del municipio Lagunillas y estaban presos por los delitos de robo, homicidio y extorsión

Foto: Nervin Torres

Cabimas — Dos reos del Pabellón C del Centro de Arrestos y Detenciones Cabimas se fugaron la madrugada de ayer por el frente del recinto. Así lo dio a conocer a QUÉ PASA una fuente interna del retén, quien indicó que los sujetos salieron como «Pedro por su casa» por la entrada principal.

«Esos hicieron sus maleticas el viernes en la noche y cuando llegaron los de guardia, los involucrados se bajaron de la mula y salieron por todo el frente. No abrieron boquete ni nada, incluso uno se llevó su microondas nuevo», dijo la fuente.

Los evadidos responden a los apodos de «Eudito» y el «Oreja». Funcionarios Policiales están tras su búsqueda.

Se conoció que ambos hombres, al parecer, son oriundos del municipio Lagunillas y estaban presos por los delitos de robo, homicidio y extorsión. Tenían pocos meses detenidos en el lugar.

Van 18 fugados

Como se recordará el pasado 12 de abril del presente año, 18 presos se escaparon del retén tras romper unos de los barrotes de la ventana con una segueta. La cámara de seguridad logró visualizarlos, seis de los sujetos fueron abatidos en los días siguientes; los demás siguen prófugos.

Comente