No pudo salir a la superficie porque se enredó con un palo

Se fue a echar un chapuzón en el río y se ahogó

14 C  CARITA SIN CINTA H MANZANILLA
8 de febrero, 2017 - 12:15 pm
Haroldo Manzanilla / [email protected]

Mileidy González, hermana de la víctima, contó en las afueras de la morgue forense que su hermano se fue al río en compañía de un par de amigos. Al llegar al lugar para compartir un rato agradable Josué se lanzó al agua, pero no salió más a la superficie puesto que enredó un pie con un palo

Foto: Haroldo Manzanilla

Maracaibo — La desgracia atrapó a Josué Enrique González, de 21 años, quien murió ahogado el domingo en la madrugada en el río Catatumbo, ubicado en el municipio Machiques de Perijá.

Mileidy González, hermana de la víctima, contó en las afueras de la morgue forense que su hermano se fue al río en compañía de un par de amigos. Al llegar al lugar para compartir un rato agradable Josué se lanzó al agua, pero no salió más a la superficie puesto que enredó un pie con un palo.

Alrededor de las 8:00 de la mañana del día lunes, el cuerpo sin vida del infortunado fue rescatado y llevado a la orilla y no fue si no hasta las 3:00 de la tarde que llegó el CICPC para levantarlo y trasladarlo a la morgue forense de la Universidad del Zulia.

La pariente agregó que Josué desapareció de su casa desde el domingo a las 2:00 de la tarde y no supieron más de él hasta que les notificaron su muerte.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente