El famoso colombiano vuelve a encender la mecha

Se filtran supuestas imágenes de Maluma desnudo

N-A(Maluma)
20 de diciembre, 2016 - 9:35 am
Neivis Méndez / Pasantes LUZ

El cantante Maluma ha sido todo un boom este 2016, con el éxito de su gira Pretty Boy, Dirty Boy; además el artista se presentará en el Festival de la Canción Viña del Mar en el 2017 y es uno de los reguetoneros más populares del momento

Foto: Agencias

Últimamente los escándalos han sido comunes en la vida de este famoso, quien a pesar de resguardar su vida privada, no ha escapado de las críticas por su último tema musical 4 Babys, hasta el punto de considerarlo «machista y misógino», motivo por el cual el intérprete ha tenido que defenderse públicamente de estas acusaciones y dejar en claro que seguirá su carrera musical aun cuando siempre sea criticado.

Ahora nuevamente se enfrenta a otra batalla, su nombre vuelve a retumbar en los medios de comunicación, y lo hace con gran bullicio, pues el cantante estremeció las redes sociales con unas fotografías difundidas en la web, donde el colombiano aparece como Dios lo trajo al mundo.

De acuerdo con el diario Basta!, y La Opinión, el intérprete de El Perdedor fue víctima de los hackers, quienes presuntamente obtuvieron de su teléfono celular esta serie de imágenes.
Aunque algunos seguidores de Maluma aseguran que no se trata del cantante, el grande parecido físico con el sujeto de las instantáneas ya puso a dudar a la prensa, la cual indicó que sí se trata del colombiano, quien hasta el momento no ha negado ni confirmado que se trate de él.

Las fieles admiradoras del Pretty Boy indicaron que no se trata del artista, debido a que los tatuajes de los brazos del individuo no corresponden a los que tiene el exnovio de Belinda. Sin embargo, algunos detractores del artista detallaron que las imágenes podrían ser viejas.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente