Se entregó «El Bambam», asesino del bebé de 18 meses

16a
30 de noviembre, 2016 - 10:42 am
Wilson Alvarado / [email protected]

La novedad fue notificada a los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC)Foto: Kendry Reyes

Maracaibo — No aguantó que la Ley le siguiera los pasos y se entregó a la justicia. Manuel Alfonso Zamora Urriola, de 18 años de edad, mejor conocido en el barrio Torito Fernández, como «El Bambam», se entregó el lunes a las 6:00 de la tarde en la comandancia de Polimaracaibo, ubicada en la Vereda del Lago, tras ser señalado por sabuesos de la policía científica, quienes investigaban el caso, como el responsable del crimen contra un bebé de 18 meses y su padre Lance Enrique Tóncel Palomino (32).

Funcionarios de Polimaracaibo, manifestaron que «El Bambam» acudió a la sede policial y confesó su crimen.

La novedad fue notificada a los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), quienes se desplegaron al referido centro policial y procedieron a trasladar al señalado a las celdas de la delegación del CICPC-Zulia.

El presunto delincuente fue puesto a la orden del Ministerio Público (MP), donde deberá enfrentar a la justicia.

En contexto

Como se recordará el señalado, ingresó el pasado 19 de noviembre a la vivienda de Tóncel, ubicada en el barrio Torito Fernández, sector El Marite, y le disparó al hombre, cuando este sostenía a su hijo. Una de las balas atravesó el cuerpo del menor y le segó la vida de manera instantánea.

Tóncel resultó gravemente herido. Fue recluído en el HUM, donde falleció al siguiente día. Las investigaciones apuntan que el hecho de muerte de debió a una vieja  rencilla que tuvieron el fallecido y el criminal.

 

 

 

Palabras clave
, ,

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente