Otro menos: CICPC lo liquidó en Mara

Se enfrentó a disparos con los uniformados

15B
18 de noviembre, 2017 - 9:32 am
Wilson Alvarado/[email protected]

Fulminado Lénder José Añez, apodado «El Lendito», tras enfrentarse a funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC)Foto: Referencial

Mara — Las balas siguen resonando en la región zuliana en medio de diferentes careos armados entre funcionarios policiales y presuntos criminales.

Ayer en horas de la mañana resultó fulminado Lénder José Añez, apodado «El Lendito», tras enfrentarse a funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), en el sector Mi Furtuna, parroquia Luis De Vicente, municipio Mara.

Según funcionarios ligados al procedimiento, el caído a quien señalaron de pertenecer a la banda de «Los Toyoteros» fue avistado por la referida dirección en medio de un trabajo de inteligencia que realizaban los funcionarios adscritos a la subdelegación de El Moján. En ese instante le dieron la voz de alto, la cual fue negada por «El Lendito» quien presuntamente disparó contra los agentes y en medio de la respuestas de balas resultó fulminado.

El cadáver fue trasladado a la morgue de LUZ para la necropsia de ley.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente