El maleante se resistió a la autoridad

Se enfrentó con el CICPC y quedó fulminado

ENFRENTAMIENTO- CICPC- ALFREDO CHINALEONG (1)
4 de mayo, 2018 - 1:17 pm
Greily Núñez / [email protected]

Según fuentes policiales, el fulminado estaba implicado en varios homicidios perpetrados en el Zulia

Foto: Referencial

Maracaibo –  Cerca de la 2:00 de la tarde de ayer, funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC)  dieron de baja a un antisocial apodado alias «El Mauri», cerca de la urbanización Los Mangos, calle 43B, casa 43ª-47P, parroquia Idelfonso Vázquez, en Maracaibo.

Según fuentes policiales, los uniformados se encontraban en labores de patrullaje cerca del mencionado sector, cuando avistaron de manera sospechosa al sujeto, por lo que decidieron darle la voz de alto.

Lea también: Fallece abogado tras caerse de una antena en el Sur del Lago

El antisocial, pretendía huir sigilosamente de las autoridades, sin embargo, al verse acorralado por las unidades patrulleras sacó un arma de fuego y comenzó a dispararles, viéndose los uniformados en la necesidad de iniciar el fuerte enfrentamiento, donde cayó malherido «El Mauri». Los funcionarios actuantes decidieron trasladarlo al centro médico asistencial más cercano, falleciendo a los pocos minutos de su ingreso.

Funcionarios delCICPC se apersonaron hasta el lugar del careo para realizar el procedimiento de rigor. Posteriormente trasladaron el cuerpo a la medicatura forense de Maracaibo.

Se pudo conocer que «El Mauri» estaba implicado en varios homicidios cometidos  en la entidad Zuliana.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente