El chofer y el hijo de ambos se encuentran delicados de salud

Se duerme al volante y su esposa pierde la vida

7 de octubre, 2016 - 9:29 am
Nervin Torres / [email protected]

Cerca de  las 8.30 de la mañana de ayer, el chofer de la camioneta marca Toyota, modelo ForRunner año 2014 se quedó dormido y se le apostó a un lado a un camión modelo JAC tipo cava

Foto: Cortesía

 Santa Rita — Efectivos de la Mancomunidad Policial Eje Costa Oriental del Lago, informaron la mañana de ayer jueves sobre un accidente de tránsito donde falleciera una mujer y quedaran heridos su esposo y su hijo de 8 meses de nacido a la altura de la carretera nacional Lara Zulia.

La fémina respondía al nombre de Génesis Beatriz Camacaro 29 años, mientras que su esposo y conductor Oscar Marcano (37) y Juan Marcano, de ocho meses de nacido resultaron lesionados.

Los mismos se encuentran recluidos en una clínica de la localidad en condición reservada.

Accidente

Funcionarios actuantes relataron que todo ocurrió a las 8.30 de la mañana cuando al parecer el chofer de la camioneta marca Toyota, modelo ForRunner años 2014 al momento de pasar por el sector Monte Pio en el municipio Santa Rita, se quedó dormido y se le apostara a un lado a un camión modelo JAC tipo cava de la empresa socialista de Venezuela en el sentido COL-Maracaibo, originándose una colisión en el que los tres miembros que ocupaban la unidad quedaron aprisionado en el amasijo de hierro.

Mientras que el chofer del camión no fue identificado, será sometido a investigaciones de rigor por este hecho.
Se conoció que ambos eran de Maracaibo, venían de la ciudad de Carora en el estado Lara. Génesis residía en la ciudad de Maracaibo.

Palabras clave
,

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente