Se cumplen dos años que Globovisión pierde concesión

65c1f55f824a4ae1b5dd541913576457
9 de marzo, 2017 - 3:14 pm
Génesis Marín/PasanteUNICA/Redacción

A dos años de que la televisora perdiera concesión, sigue comprometida con la paz, la democracia y el diálogo

Foto: Agencias

Este miércoles 9 de marzo Globovisión  cumple dos años sin concesión después que en el 2015 se venciera el plazo para renovar la misma, a pesar que los directivos han solicitado la prorroga ante la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) no han recibido respuesta.

Según la normativa legal vigente, en Venezuela las prórrogas a las concesiones con respecto al uso del espectro radioelectrónico suelen otorgarse una vez vencidas, haciendo referencia  que ya caducó la de Globovisión.

Cabe destacar que en enero del actual año, la Conatel realizó una inspección en las instalaciones de Globovisión, ubicada en La Alta Florida, Caracas.

7 funcionarios hicieron la visita en cumplimiento de la providencia que los autoriza a ejecutar la correspondiente inspección de la instalación, operación y prestación de servicio de Telecomunicaciones en el territorio nacional.

Seguidamente el director de Conatel, Andrés Eloy Méndez,  22 dias después dio a conocer que por decisión del directorio de responsabilidad social, iniciarían un proceso administrativo en contra de Globovisión.

 

Palabras clave
,

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente