Sus familiares lo encontraron sin vida

Se cortó las venas dentro del baño de su casa en Santa Rita

BANDEJA-7-1-750x400
4 de abril, 2018 - 5:07 pm
Dayana Espitia /[email protected]

Vecinos de una comunidad en Santa Rita no salían de su asombro al escuchar los rumores de un hombre que se había quitado la vida tras cortarse las venas

Foto: Referencial

Sur Del Lago– La víctima resultó ser Edwar Luis Rincón Guillen de 47 años de edad, quien se quitó la vida sorprendentemente en el sector Los Andes, avenida Pedro Lucas Urribari diagonal al Saime de esa localidad de la parroquia Santa Rita del municipio Santa Rita.

Según fuentes policiales el hombre fue encontrado por sus familiares ayer a las 11:00 de la mañana, sin vida dentro del baño de su casa ubicada en la referida dirección; Rincón presentó  varias heridas en uno de sus brazos hechas con arma blanca, su sangre esparcida por todo el lugar, las autoridades manifestaron que el sujeto se cortó las venas.

Se desconoce los motivos por los cuales Rincón quiso quitarse la vida, las autoridades investigan el caso para determinar los motivos que llevaron al hombre a quitarse la vida.

Con este hecho se aumentan a 31 los suicidios en el Zulia, en el conteo que ha registrado el este rotativo en lo que va de año.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente