Oposición se reunió en Caracas

Se concentran en apoyo a Smolansky

apoyo a Smolansky
11 de septiembre, 2016 - 10:26 am
Elienne Contreras / [email protected]

Smolansky también sostuvo que el Gobierno tiene un esquema de acción claro: «Ir tumbando a cada dirigente de la Unidad como pinos de bowling»

Foto: Agencias

Caracas — Ayer el sector opositor al Gobierno se concentró en la Plaza Bolívar del municipio El Hatillo (Caracas), esta vez en apoyo al alcalde de ese sector, David Smolansky.

La acción se debió a que, el pasado jueves, el Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) citó a Smolansky por presuntamente difundir «falsas noticias con relación al lugar donde permanece detenido Yon Goicoechea».

El propio Smolansky asistió a la manifestación y aseguró a los presentes que «el Gobierno se ha sentido seriamente amenazado y dejó en evidencia ante los venezolanos y la comunidad internacional que ni el 10% del país lo apoya».

Smolansky también sostuvo que el Gobierno tiene un esquema de acción claro: «Ir tumbando a cada dirigente de la Unidad como pinos de bowling».

Durante la concentración, el diputado ante la Asamblea Nacional, Freddy Guevara, también se pronunció y afirmó que es «un orgullo» que el Gobierno, al que tildó de «dictadura», los ataque pues quiere decir que les temen.

Guevara rechazó que se organice una «escalada de represión» en contra de Voluntad Popular.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente