Los casos de suicidios no se detienen en la región

Suicidio 35: Se amarró un mecate en el cuello y se guindó de un árbol

suicidio
11 de abril, 2018 - 4:36 pm
Greily Nuñez/ [email protected]

Familiares consternados por lo sucedido, avisaron a las autoridades para que realizaran el levantamiento correspondiente del cadáver 

Foto: Referencial

Baralt – Dentro de la  granja La Envidia, sector Las Alcayatas, municipio Baralt, encontraron el cuerpo de Osvaldo Morales, de 42 años, colgado de un árbol.

El fatídico suceso se registró a las 5:00 de la  tarde  de ayer, cuando familiares de la víctima, preocupados por no tener certeza donde se encontraba su consanguíneo, decidieron salir a buscarlo, hallando la terrible escena en un rincón del patio de la mencionada granja.

Lea Tambiénhttp://www.quepasa.com.ve/z__destacado__derecha/capturada-mujer-una-granada-al-sur-maracaibo/

Deudos despavoridos por lo sucedido, pretendían bajar el cadáver para trasladarlo al centro asistencial más cercano, sin embargo, el cuerpo frío e inerte, avistado sin signos vitales,  no fue bajado hasta la llegada de las autoridades.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) se apersonaron hasta el lugar para trasladar el cuerpo hasta la  medicatura forense de la entidad para realizarle la necropsia pertinente.

Se pudo conocer, que el fallecido estaba bajo tratamiento médico, pues no era la  primera vez que  intentaba quitarse la  vida.

Siguen los suicidios 

Este rotativo lleva la contabilidad de los casos que se han registrado en la  entidad zuliana, teniendo un aproximado de 35 casos de muertes por suicidios. Hasta los momentos las únicas dos hipótesis que cobran mayor fuerza, según las fuentes policiales, son:  depresión e infidelidad, este último sucede, en su mayoría, en personas del sexo femenino, quienes no soportan la  idea de estar sin su pareja «ideal» acotaron algunos especialistas en el área.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente