Lo que dejan los «aguaceros»

Se cayó otro tramo de la cerca del Udón Pérez

3B
9 de noviembre, 2016 - 1:45 pm
Julibeth Villalobos / [email protected]

Destacó que el consejo comunal Zapara II, se está encargando de llevar a los organismos competentes el proyecto para la reparación de la pared

Foto: Julibeth Villalobos

Maracaibo — Durante un recorrido por el sector Santa Rita, QUÉ PASA evidenció que debido a las fuertes lluvias que han caído sobre la ciudad desde el pasado fin de semana, la cerca perimetral de la Unidad Educativa Udón Pérez, se derrumbó la madrugada del pasado viernes 4 de noviembre, quedando una parte del tramo totalmente al descubierto, lo que podría facilitar el ingreso de personas ajenas a la institución.

«El viernes pasado, cuando llegué a las 6:00 de la mañana al plantel, me percaté de que un trayecto de la cerca se había caído, producto de las precipitaciones durante la madrugada de ese día. La cerca mucho había durado, porque gran parte del trayecto está más desviada del lado derecho», dijo el director del plantel, Carlos Olivares.

Olivares indicó además, que cuando hubo vientos huracanados sobre la ciudad el pasado mes de septiembre, el techo de la cancha de la institución y otro tramo de la cerca también se cayeron, pero ningún ente público se acercó para ofrecer solución a tal situación.

Destacó que el consejo comunal Zapara II, se está encargando de llevar a los organismos competentes el proyecto para la reparación de la pared.

Olivares acotó que hasta el momento no ha ocurrido ningún hecho delictivo, pero en el horario nocturno de dicho plantel, funciona un instituto bajo el nombre Liceo Nocturno Elías Sánchez Rubio, por lo que advirtió, «son los propensos a un ataque delictivo».

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente