Tránsito

Se cae de una moto y fallece luego de una semana recluido en UCI

B-15
25 de junio, 2016 - 2:05 pm
Wilson Alvarado / Pasante LUZ

Los familiares llegaron al sitio de la tragedia y lo trasladaron a un centro asistencial de la zona, donde le brindaron los primeros auxilios

Foto: Wilmer Cubillán

Maracaibo — Un accidente vial cobra una nueva vida. Luego de batallar una semana en la unidad de cuidados intensivos (UCI), del Hospital General del Sur, falleció Luis Guillermo Serrano la madrugada del pasado jueves.

El hecho

El hoy occiso transitaba la noche del pasado 17 de junio a bordo de una motocicleta en la vía que conduce hacia la población de Casigua El Cubo, cuando el conductor de la moto perdió el control. De manera instantánea Serrano cayó hacia el suelo impactando su cabeza sobre el filo de una acera.

Los familiares llegaron al sitio de la tragedia y lo trasladaron a un centro asistencial de la zona, donde le brindaron los primeros auxilios. Posteriormente fue remitido al Hospital General del Sur, donde estuvo recluido en la UCI durante una semana, pero no soportó la gravedad de las fracturas que sufrió en el cráneo.

Sus parientes cabizbajos por la lamentable pérdida acudieron a la medicatura forense de LUZ para retirar el cuerpo del infortunado. Allí recordaron que esa noche trágica Serrano tomó un transporte «mototaxista» para dirigirse del trabajo hacia su casa, pero nunca llegó.

Era procedente de Colombia y el menor de 10 hermanos.

Comente