Según los cantantes el evento es patrocinado por el Gobierno nacional

Se armó la tramoya: Gustavo Elis y Aran de las Casas anuciaron su retiro de un evento musical

Gustavo Eis y Aran de las Casas
9 de junio, 2018 - 9:08 am
Con Información de Agencias

Luego de que Gustavo Elis, decidierá cancelar su participación en el evento, el cantante y actor Aran One también decidió retirarse

Foto: Referencial

Caracas— Gustavo Elis y Aran One, informaron a todos sus seguidores que no estarán presente en el evento realizado por el gobierno nacional «La Ruta Musical».

El intérprete de «Somos novios», realizó un comunicado a través de sus redes sociales donde afirmó su retiro de la parrilla de presentaciones, donde él compartía escenario con otros artistas de la farándula nacional.

Según Gustavo, su decisión de retirarse se basa en «diferencias ideológicas» y también afirmó que al momento en el que le hicieron la invitación, no se le informó que se trataba de un evento patrocinado por el gobierno.

Asimismo, su novia Corina Smith aseguró que en Venezuela no está para celebrar nada en medio de una crisis humanitaria. «La crisis actual que vive el país, el dinero que se usara para el desarrollo de La Ruta Musical, podría ser usado para satisfacer las necesidades que el día de hoy nos aquejan», indicó Gustavo.

Comunicado del cantante venezolano Gustavos Elis en su cuenta de Instagram

IMG-20180609-WA0000

Por su parte, varios artistas venezolanos lo felicitaron por la decisión que realizó en horas de ayer, entre los artistas que lo felicitaron están: Chyno Miranda, su novia Corina Smith, Victor Muñoz, entre otros.

IMG-20180609-WA0001

Luego de que Gustavo Elis, decidierá cancelar su participación en el evento patrocinado por el gobierno venezolano, el cantante y actor Aran One, también decidió pronunciarse al menos lo intentó mediante un comunicado, luego de haber sido señalado como «un artista revolucionario».

El interprete de Cherry, al igual que su compañero habían sido confirmados junto a otros artistas para realizar una serie de presentaciones un evento musical que se llevará en Carabobo, Falcón y en el Zulia.

Comunicado de Aran One, también realizó un anunció sobre sus presentaciónes en «La Ruta Musical»

Luego de que estos dos artistas, El Potro Álvarez, cantante y ex beisbolista venezolano, rechazó la decisión de Gustavo Elis de retirarse del evento  «La Ruta Musical»

El cantante venezolano dijo que Gustavo Elis no aceptó uno de los «3.017.151» conciertos que ha hecho bajo la mano del gobierno.

«Despreciaste al pueblo que esperaba verte cantar y no para hablar de política. Sigan despreciando al pueblo humilde que solo quería unos minutos de su talento musical no político», expresó en su cuenta Instagram el Potro quien hace pocos días se convirtió en padre de una niña.

El cantante Álvarez comentó que seguiran invitando a los venezolanoa a la paz, la vida, encuentro, unión para que se puedan levantar ante las adversidades.

IMG-20180609-WA0002

 

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente