Siete proyectiles impactaron en su humanidad

Se apostaron frente a su vivienda y a través de la reja le dispararon

14a
1 de junio, 2017 - 7:04 pm
Mayerlin Barboza / [email protected]

La víctima llegó en moto a su casa. No pasaron ni tres minutos cuando sus homicidas a bordo de una moto lo sorprendieron, uno de ellos descendió del vehículo y le disparó

Foto: Referencial

La Cañada — Un par de gatilleros dieron muerte a un hombre identificado con el nombre de Eladio Antonio de Jesús Orifechi Sánchez de 26 años, en un hecho ocurrido la mañana del miércoles en una casa sin número, de la calle 3, sector Parral Norte, parroquia Concepción.

Según sus familiares, quienes la mañana de este jueves esperaban por la entrega de su cuerpo a las afueras de la morgue forense, el hoy occiso habría ingresado a su casa a la referida hora a bordo de su motocicleta.

Entre lágrimas los deudos manifestaron, que no pasaron tres minutos desde que entró a la vivienda cuando «dos tipos se pararon en el frente montados en una moto, uno se bajó metió la pistola por la reja y desde allí le disparó».

Los balazos que recibió Eladio sumaron siete, quedó agonizando en el suelo.

De inmediato tras escuchar las detonaciones vecinos y demás habitantes de la vivienda, salieron despavoridos a ver de qué se trataba, y al percatarse del cuerpo ensangrentado y agujerado de la víctima, los gritos no se hicieron esperar.

Uno de los allegados al sujeto, trató de conservar la calma y trasladó al herido hasta el Hospital Concepción I, pero allí pese al intento de los galenos de turno por salvarlo, pereció minutos después de su ingreso.

Al lugar del suceso acudió una comisión de criminalística, planimetría y balística de la policía científica, a fin de colectar evidencias, analizarlas y dar con los responsables del homicidio.

La furgoneta de ese organismo levantó el cadáver y lo trasladó a la morgue forense local para que se le practicara la necropsia de rigor.

Palabras clave
,

Comente