Tenía problemas de depresión

Se ahorcó septuagenario

Infidelidad
17 de octubre, 2016 - 11:41 am
Delsy Fernández / [email protected]

Pujol fue candidato a la Asamblea Nacional por los altos mirandinos en las elecciones de diputados de diciembre del año pasado

Foto: Agencias

Maracaibo — Un anciano de 74 años decidió acabar con su vida ahorcándose con una sábana dentro de su habitación. El hecho ocurrió en el barrio Santa Rosa de Agua a las 5:00 de la tarde del sábado.

Detalles del suceso se desconocen, sin embargo, trascendió que el abuelo de 10 infantes sufría de depresión por problemas de salud hace varios años y no era la primera vez que intentaba acabar con su sufrimiento.

Efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) llegaron al lugar del suicidio y procedieron al levantamiento del cuerpo , trasladándolo hasta la morgue forense de la facultad de medicina de LUZ en donde se le practicó la necropsia de ley.

La identidad del hoy occiso se desconoce y hasta el cierre de esta edición sus familiares no se habían apersonado en la morgue para comenzar con los trámites que se requieren para entregar el cuerpo tras una muerte violenta.

 

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente