Se ahorcó porque le dolía la cabeza

AHORCADO- REFERENCIAL
6 de enero, 2017 - 3:48 pm
Wilson Alvarado / [email protected]

El cuerpo del infortunado fue bajado por sus compañeros de labores. Funcionarios del CICPC trasladaron el cadáver a la morgue

Foto: Referencial

Catatumbo – Tomó la peor decisión. Un fuerte dolor de cabeza, llevó a Marcelino Escobar Caballero, de 58 años de edad, a ponerle fin a su vida ayer en horas de la mañana, colgándose de un mecate amarillo, el cual amarró de una alcayata que se encontraba dentro de su habitación.

El hombre fue hallado por compañeros de labores de la Finca Mi Delirio, ubicada en la carretera que conduce vía a Coloncito, sector Gata La Once, parroquia Udón Pérez, donde el infortunado laboraba como vigilante desde hace 10 años cuando llego de su país natal, Colombia.

Escobar fue bajado de las alturas por sus colegas, hasta la llegada de los funcionarios de la policía científica, quienes trasladaron el cuerpo a la morgue para la autopsia correspondiente.

Funcionarios actuantes, manifestaron que el hombre se ahorcó debido a  constantes dolores de cabeza que padecía. Horas antes de colgarse vociferó en la granja que le pondría final a su malestar.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente