Familiares lo encontraron guindado de un mecate

Se ahorcó dentro de su vivienda

ahorcado
20 de marzo, 2018 - 6:39 pm
Greily Nuñez/ [email protected]

Este sería el suicidio número 28 en lo que va del 2018

Foto: Referencial

Cabimas-  El ruido de un despavorido grito, estremeció la tranquilidad de la familia Pina, cuando avistaron el cuerpo de Douglas Alberto Pina Arias, de 47 años, colgando de un mecate, amarrado en uno de los cuartos de la vivienda donde residía.

El hecho se registró en el sector La Línea, parroquia Ambrosio, cerca de la 6:00 de la mañana de ayer.

El cuerpo ensangrentado, fue hallado por familiares del fallecido, quienes atribulados por lo sucedido, pretendían trasladar el cadáver hasta un Centro Asistencial Cercano pero a pocos metros el cuerpo se avistaba inerte.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC), se apersonaron hasta el lugar de lo sucedido, trasladando el cuerpo hasta la medicatura forense de la localidad, para realizarle la necropsia pertinente.

Se presume que el perecido, había tenido una fuerte discusión con alguno de sus parientes, por lo que presumen, ese sería el motivo por el cual tomo esa trágica decisión.

Deudos del occiso, afligidos por el fatídico hecho, aseveraron que el occiso presentaba algunos indicios de depresión y que los últimos días, estaba algo preocupado y distraído pero no pensaron que llegaría a tomar ese fatal desenlace.

La rotativa de este diario, lleva la contabilidad de los suicidios que se han registrado en los tres meses que va de año, dando una cifra de al menos 28 personas, entre hombres y mujeres.

Según fuentes policiales, los motivos más frecuentes por los cuales las personas se quitan la vida, es pasional y depresión, aun cuando no reconozcan el problema que los afecta, toman la terrible decisión de quitarse lo más valioso: La vida.

La cifra es alarmante para la sociedad, ya que según fuentes policiales, el inconveniente proviene del hogar y el ambiente en el cual se desenvuelve la persona.

Comente