El pequeño se encontraba con sus familiares

Se ahogó un infante tras caerse en una piscina en La Guadalupana

muelle
9 de mayo, 2018 - 12:20 pm
Greily Núñez / [email protected]

Fuentes policiales investigan el trágico deceso. El cuerpo fue trasladado a la medicatura forense de Maracaibo, para realizarle la necropsia de ley 

Foto: Referencial

Maracaibo – Arlexis David Vílchez Arenas, de 3 años, se encontraba pasando un rato agradable con sus familiares, dentro del complejo recreacional La Guadalupana, parcela Buena Vista, Los Soles, cerca de las 12:00 del mediodía de ayer.

En medio de la diversión, la progenitora de Vílchez se distrajo. El pequeño, al verse solitario decidió meterse a la piscina, por lo que se fue a la profundidad de las aguas, precisaron fuentes ligadas al caso.

Lea tambien: Policía Científica fulminó a un presunto delincuente en Caja Seca

La criatura no logró salir del fondo de la piscina, ahogándose de inmediato.

Sus deudos,  preocupados por no encontrar a su consanguíneo, decidieron salir a buscarlo, encontrándose con el terrible hallazgo.

Aterrorizados sacaron al bebé pretendiendo trasladarlo a un centro asistencial cercano pero el cuerpo frío e inerte ya les revelaba el desenlace.

Afligidos, notificaron a las autoridades policiales sobre el fatídico hecho, apersonándose funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) , quienes trasladaron el cadáver hasta la medicatura forense de Maracaibo para realizarle la necropsia pertinente.

Fuentes policiales precisaron investigar el hecho, pues ameritan descartar cualquier otra hipótesis.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente