El pequeño se encontraba con sus familiares

Se ahogó un infante tras caerse en una piscina en La Guadalupana

muelle
9 de mayo, 2018 - 12:20 pm
Greily Núñez / [email protected]

Fuentes policiales investigan el trágico deceso. El cuerpo fue trasladado a la medicatura forense de Maracaibo, para realizarle la necropsia de ley 

Foto: Referencial

Maracaibo – Arlexis David Vílchez Arenas, de 3 años, se encontraba pasando un rato agradable con sus familiares, dentro del complejo recreacional La Guadalupana, parcela Buena Vista, Los Soles, cerca de las 12:00 del mediodía de ayer.

En medio de la diversión, la progenitora de Vílchez se distrajo. El pequeño, al verse solitario decidió meterse a la piscina, por lo que se fue a la profundidad de las aguas, precisaron fuentes ligadas al caso.

Lea tambien: Policía Científica fulminó a un presunto delincuente en Caja Seca

La criatura no logró salir del fondo de la piscina, ahogándose de inmediato.

Sus deudos,  preocupados por no encontrar a su consanguíneo, decidieron salir a buscarlo, encontrándose con el terrible hallazgo.

Aterrorizados sacaron al bebé pretendiendo trasladarlo a un centro asistencial cercano pero el cuerpo frío e inerte ya les revelaba el desenlace.

Afligidos, notificaron a las autoridades policiales sobre el fatídico hecho, apersonándose funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) , quienes trasladaron el cadáver hasta la medicatura forense de Maracaibo para realizarle la necropsia pertinente.

Fuentes policiales precisaron investigar el hecho, pues ameritan descartar cualquier otra hipótesis.

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente