El cuerpo fue encontrado a orillas del lago

Terrible: Se ahogó un adolescente al caer de un muelle en el Sur del Lago

Terrible
23 de mayo, 2018 - 5:10 pm
Greily Núñez/[email protected]

Moradores que residían cerca del sector, avistaron el cadáver, notificando a las auitoridades sobre lo sucedido. Funcionarios investigan la extraña muerte

Foto: Referencial

Sur del Lago – Terrible. El cuerpo sin vida de un joven fue avistado a orillas del lago Coquivacoa, por moradores del sector La Arreaga, cerca de las 3:00 de la tarde de ayer.

Fuentes policiales identificaron al  fallecido como Jonier David Jaramillo Gamargo, de 17 años, quien al parecer se encontraba sentado en el antiguo muelle de descarga, cuando en un descuido cayó a las aguas.

Al parecer, vecinos que transitaban por el referido lugar, avistaron el cadáver, por lo que aterrados decidieron notificarles a las autoridades de la trágica escena.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) trasladaron al occiso hasta la medicatura forense de la localidad, para realizarle la necropsia pertinente

Funcionarios investigaran

Agentes policiales informaron que indagaran sobre la extraña  muerte, pues, según información recabada, el fallecido se encontraba con algunos amigos horas antes de lo sucedido, sin embargo no descartan que él joven se hubiese suicidado.

 

 

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente