Se activó plan de emergencia para transporte

b
17 de febrero, 2018 - 4:37 pm
Lorena Urbina / [email protected]

En el centro de tratamientos Care ya no pueden ejecutar la terapia para sus usuarios, mientras que el Centro de Diálisis Occidente solo queda insumos para esta semana

Foto: Luis Dagand

Maracaibo- Ayer, El alcalde de Maracaibo, Willy Casanova, anunció las medidas  que se tomarán al respecto de las decisiones del sector transporte, donde dijeron que se abstendrán de trabajar 4 días a la semana.

En este orden de ideas, Casanova expresó que se está articulando un plan con el metro de Maracaibo para incorporar 100 unidades al transporte público; esta decisión se tomó para con combatir la emergencia en este sector.

El alcalde reconoció la existencia del problema, pero que la solución está a través de las mesas de diálogo y no con medidas que finalmente solo perjudicarán al usuario. La decisión se tomó de forma unilateral y no con todos los transportistas.

«Hacemos un llamado a todos los transportistas que viven del trabajo diario a que cuenten con nosotros que haremos todos los esfuerzos para entregar los insumos necesarios para que su vehículo, pueda seguir funcionando», exclamó el alcalde.

Por otra parte, con el tema de la basura Casanova señaló que pretende obtener la competencia de la recolección de la basura ya que esta no es responsabilidad de la alcaldía, por lo que se presentó personalmente ante El Tribunal Supremo de Justicia con un escrito que explica que quiere asumir la responsabilidad.

Palabras clave
, ,

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente