Schwarzenegger defiende el legado televisivo de Trump

nota B Silueta
11 de diciembre, 2016 - 8:39 am
Con información de 20 minutos

Arnold Schwarzenegger inaugura una nueva etapa en su carrera como presentador de televisión

Foto: Agencias

El actor se encarga de sustituir a Donald Trump en The New Celebrity Apprentice, que llega a NBC el 2 de enero. Inevitablemente, las cuestiones sobre su antecesor en el cargo, presidente electo de los Estados Unidos, han sido la norma durante la promoción del formato, pero la estrella ha querido separar la política del programa; más aún cuando el nombre del magnate seguirá apareciendo en los créditos, en calidad de productor ejecutivo.

Schwarzenegger considera que las noticias que diariamente aparecen publicadas sobre Trump y las políticas que emprenderá en la Casa Blanca no influirán en la audiencia del formato: «La gente no te juzga por tu ideología en última instancia. La gente iba a ver mis películas porque eran buenas. La ideología política no tenía nada que ver», explica el protagonista de Mentiras arriesgadas en declaraciones recogidas por Deadline. Considera igualmente que The Celebrity Apprentice «no es un programa político, sino de entretenimiento».

Defiende que Trump mantenga su crédito como productor ejecutivo y no ve con malos ojos que el nuevo mandatario estadounidense mantenga su crédito en el formato. Lo sabía desde el principio. Me pasó lo mismo cuando me presenté a gobernador y me convertí en gobernador. Mi nombre como protagonista de Terminator seguía ahí, y todo se mantuvo. Continué recibimiento los royalties durante esa etapa», argumenta.

Comente