Alec Baldwin asegura que continuará mofándose

Saturday Night Live parodió llamada entre Trump y Peña Nieto

C
8 de febrero, 2017 - 9:03 am
Con información de La Botana

El programa Saturday Night Live hizo una parodia de la plática telefónica que tuvo Donald Trump con el presidente de México, Enrique Peña Nieto

Fotos: Agencias

La muerte incita a que Trump (Alec Baldwin) se comunique con los líderes internacionales. Cuando se comunica con Peña Nieto, interpretado por Alex Moffat, hablan sobre la construcción del muro fronterizo.

La parodia de Trump, de una forma rápida, señala que el que diga «What?» pagará por el muro. Sin embargo, el presidente de México contesta en español «¿Qué?», por lo que el mandatario estadounidense vuelve a repetir y le explica que tiene que decir «What?».

Peña Nieto, tras la explicación de Trump, le responde: «Ja, ja. Tú dijiste ‹What?›. Tú pagarás el muro». Molesto, el líder de Estados Unidos apuntó: «No, tú pagarás, perdedor. Eres un bad man, ahí van los tanques, prepárate para la guerra», y a continuación cuelga el teléfono.

Saturday Night Live ha desatado la molestia de Donald Trump con sus parodias, pero el actor que lo interpreta, Alec Baldwin, insiste en que las seguirá haciendo.

 

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente