Sarkozy pretende lanzarse como candidato presidencial en Francia

Nicolás-Sarkozy
23 de agosto, 2016 - 10:50 am
Agencias

Sarkozy con 61 años, podría de nuevo volver a enfrentarse al socialista François Hollande, que le arrebató la presidencia en 2012 y que aún no es, oficialmente, candidato

Foto: Agencias

París — El expresidente de Francia, Nicolás Sarkozy, líder del partido conservador Los Republicanos (LR), anunció su candidatura a las elecciones presidenciales de 2017 en su libro Tout pour la France (Todo por Francia). Esta obra, en la que se confirma un secreto a voces, ha sido lanzada por la editorial Plon y saldrá a la venta este próximo miércoles.

El exjefe de Estado, quien adelantó la información en su página oficial de Facebook, asegura que «Francia exige que se le dé todo» y confiesa que se siente con la fuerza de llevar a cabo este nuevo «combate en un momento difícil de la historia». «Los cinco años próximos son de peligros pero también de todas las esperanzas», dice en ese mismo texto.

Sarkozy con 61 años, podría de nuevo volver a enfrentarse al socialista François Hollande, que le arrebató la presidencia en 2012 y que aún no es, oficialmente, candidato.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente