El desalmado se dio la fuga

Sargento de la GNB murió arrollado por un «animal al volante»

Sargento arrollado
27 de marzo, 2018 - 12:44 pm
Dayana Espitia / [email protected]

Otro«animal al volante»hizo de las suyas; esta vez la fatal víctima resultó ser un sargento segundo de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB).

Foto: Dayana Espitia

Guajira- Según familiares de la víctima quienes se encontraban consternados en la medicatura forense de LUZ, el hecho se suscitó ayer en horas de la noche, cerca de la Troncal del Caribe, exactamente en el sector Areta, en Guarero del municipio Guajira. Allí, la víctima resultó ser el sargento segundo, Sergio Enrique Real Machado, de 28 años de edad, adscrito al Destacamento 112 de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB).

Según compañeros de labores de Real, aseguraron que su compañero de armas se encontraba de servicio, junto a una comisión en el referido lugar, cuando de repente  un presunto camión de «bachaqueros» que transitaba a alta velocidad se lo llevó por delante.

En ese momento Real estaba parado en la vía, le pasaron por encima sin importarles nada.

La víctima cayó al suelo agonizando, sus compañeros se percataron de lo sucedido y rápidamente trataron de auxiliarlo llevándolo hasta el Hospital de Paraguaipoa, donde ingresó sin signos vitales.

Los compañeros del efectivo no pudieron detener la unidad de carga pesada, el «animal al volante» se dio a la fuga. El cuerpo sin vida del funcionario fue trasladado hasta la morgue forense de LUZ.

Finalmente, se pudo conocer que el castrense estaba casado, su esposa estaba embarazada, ambos  vivía en Cachirí, municipio Mara. El occiso tenía poco tiempo en esa unidad militar.

famliares del sargento arrollado

 

aaaallllllllllllllaaaaaaaaaaaaaa

 

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente