A ciudadanos colombianos

Saren legalizó documentación

2B
24 de agosto, 2016 - 9:15 am
Claudimar Salas / [email protected]

Noroño informó que a partir de hoy se realizará una megajornada en el municipio Cabimas de registros, legalizaciones, partidas de nacimiento, cédula, licencia de conducir exámenes cardiovasculares

Foto: Wilmer Cubillán

Maracaibo — Ayer, en las instalaciones del Servicio Autónomo de Registros y Notarías (Saren), a través del Registro Principal del estado, se realizó por primera vez la jornada Saren Internacional en la cual se «facilitaron» documentos a los ciudadanos colombianos residenciados en el Zulia.

Durante la actividad, se legalizaron registros civiles, actas de nacimiento y otros documentos a ascendentes y descendientes colombianos, quienes tuvieron la oportunidad de retirarlos inmediatamente.

En este sentido, Miguelangel Noroño, registrador principal del estado Zulia, comunicó: «Es la primera vez que se realizan este tipo de jornadas. En esta oportunidad, se les están facilitando y legalizando los documentos a los hermanos de Colombia. Se acordó que las personas que legalicen la documentación, no será necesario solicitar el apostillamiento cuando la documentación solicitada es emitida desde el Registro Principal del estado Zulia».

Asimismo, el registrador principal informó que la institución está dispuesto a recibir propuestas de otros consulados «esperamos realizar más jornadas de este tipo, invito a cada uno de los consulados a solicitar estas jornadas y nosotros sin problema las realizamos».

Jornada en Cabimas

Noroño informó que a partir de hoy se realizará una megajornada en el municipio Cabimas de registros, legalizaciones, partidas de nacimiento, cédula, licencia de conducir exámenes cardiovasculares, entre otros desde las 8:00 am en las instalaciones del Teatro Municipal de Cabimas.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente