Uno de los antisociales presentes abrió fuego contra la unidad patrullera e hirió a el oficial

Saqueo en la vía hacia El Venado dejó un funcionario de la PNB herido

unnamed (4)
7 de enero, 2017 - 9:30 pm
Mayerlin Barboza/ [email protected] /Con información de Prensa PNB

El saqueo ocurrió en el sector El Corozo en la vía que conduce hacia El Venado. Un grupo de aproximadamente 30 personas arremetió contra un camión que transportaba trigo. El oficial fue impactado por perdigones de plomo fino 

Foto: Cortesía

El Venado- Un funcionario de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), identificado como Leonel Alexander Castella Valdez, fue víctima de disparos de perdigón de plomo fino, cuando se disponía a controlar el orden público en medio de un saqueo a un vehículo de carga pesada en el sector El Corozo, en la vía que conduce hacía la población de El Venado, municipio Baralt, del Estado Zulia.

Según voceros policiales, una comisión de seguridad se abocó al lugar del revuelo colectivo, en donde un grupo aproximado de 30 personas, saquearon un camión de carga pesada que transportaba trigo a granel.

Al momento de la llegada de la unidad radiopatrullera, uno de los antisociales huyó hacia una zona enmontada cercana al área, mientras que otro disparó en contra de la patrulla, acto que dejó mal herido al oficial Castella, quien fue trasladado al Hospital Dr. Pedro García Lara de la localidad.

En medio del operativo quedaron detenidos tres sujetos que responden al nombre de José, Wilson y Sadier Toyes. Además, se recuperó un vehículo placa: A95BA45, modelo Kenworth, de color verde, cuyo conductor había sido sometido por la muchedumbre y quedó identificado como Luis José Guevara.

Comisiones policiales del mencionado cuerpo de seguridad, mantienen labores de patrullaje en la zona, a fin de dar con el paradero tanto de quien hirió al oficial, como de quienes cometieron el robo en contra de la unidad transportadora de trigo.

 

Palabras clave
, ,

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente