100 revoltosos partieron la santamaría

Saquean cava interna de productos Hermo

Tamayo y CIA
3 de agosto, 2016 - 10:54 am
Wilson Alvarado (Pasante Luz)

Sometieron, golpearon y amordazaron a los dos vigilantes nocturnos quienes no tuvieron tiempo de defenderse

Foto: Alfredo Chinaleong

Maracaibo — Un escenario de disturbios y vandalismo se originó ayer a la 1:30 de la madrugada en la empresa Tamayo y CIA, SA, ubicada en la vía principal de Pomona, donde decenas de personas, de manera violenta ingresaron a la referida empresa y robaron de la cava refrigeradora interna cientos de productos de la marca Hermo.

La multitud, conformada, según testigos del hecho, por más de 100 personas llegaron y levantaron el portón principal del comercio «sin miedo alguno».

Una vez allí, sometieron, golpearon y amordazaron a los dos vigilantes nocturnos quienes no tuvieron tiempo de defenderse.

La avalancha de revoltosos, entraron desesperados y partieron la santamaría color rojo, que permite el paso hacía la cava interna, donde se encontraban los referidos productos.

Alarma

Vecinos, transeúntes, y trabajadores de las zonas aledañas, al percatarse de la irregularidad notificaron el hecho a funcionarios del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (CPBEZ), quienes llegaron al sitio y consiguieron a los victimarios con mercancía en mano: unos corrían con ella, mientras otros llenaban los carros.

Funcionarios del CPBEZ, lograron controlar la situación y detuvieron a algunos de los implicados, aún sin identificar, para que paguen por estos hechos.

La empresa, ayer, paralizó su proceso comercializador, hasta la llegada de los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC), quienes llegaron al sitio para realizar las investigaciones correspondientes.

El personal de seguridad fue interrogado por los detectives para determinar si actuaron en complicidad.

Por este hecho, el personal administrativo de la empresa, no brindó detalles de la pérdida monetaria registrada hasta que realicen un inventarió de la mercancía que se encontraba en el depósito.

Comente