Para quienes participen en el paro

Santos anuncia fuertes sanciones a camioneros

Santos
15 de julio, 2016 - 12:16 pm
Agencias

El jefe de Estado apeló por salvaguardar la «seguridad alimentaria» y agregó que el gobierno no va a permitir que los precios de alimentos suban permanentemente por cuenta de estas movilizaciones que cumplen 38 días

Foto: Agencias

Bogotá — Este jueves el gobierno advirtió del duro impacto del paro camionero en la economía de los hogares y en general del país. Es por esto, que el presidente Juan Manuel Santos anunció fuertes sanciones a los transportadores, que por vías de hecho, participen de bloqueos y de actos violentos en las vías.

El jefe de Estado apeló por salvaguardar la «seguridad alimentaria» y agregó que el gobierno no va a permitir que los precios de alimentos suban permanentemente por cuenta de estas movilizaciones que cumplen 38 días. «Vamos a proteger el interés de los colombianos, sobre los intereses económicos de unos pocos. Es inaceptable que para levantar el paro se tenga que mantener un sistema de chatarrización que solo es un foco de corrupción».

Entre las duras sanciones está: la inmovilización e incautación de los vehículos que impidan el tránsito en las vías, se cancelará la licencia de conducir, la matrícula del automotor y la licencia de operación del propietario y/o empresas e imponer multas hasta por 480 millones de pesos.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente