Santiago Mariño realiza mañana expo XVIII

LOGOpsm1
16 de febrero, 2017 - 2:57 pm
Lisandra Ramírez / lisandraramí[email protected]

Están siendo evaluados los resultados de cada proyecto por un jurado calificado», explicó  Mariluz Ortega, jefe de Relaciones Públicas de la institución

Foto: Agencias

Mañana desde las 8:00 am el Instituto Universitario Politécnico Santiago Mariño (IUPSM), realizara su XVIII exposición de servicio comunitario, con el fin de dar a conocer los 32 proyectos tecnológicos, de más 300 estudiantes que durante seis meses llevaron a cabo en las parroquias de los municipios Mara, San Francisco y Maracaibo.

«Estos trabajos son de suma importancia debido a que son proyectos que se pueden ejecutar, ya que son factibles, y así, de esta manera se les estaría dando una solución a los problemas ya existentes, al igual que se le da cumplimiento a lo que es la Ley de Servicio Comunitario», explicó Alain Connell, jefe de División de Admisión y Control Estudiantil de la institución.

«Un total de 35 proyectos se están presentando el día de hoy contando con la participación de 321 estudiantes de nueve carreras. Están siendo evaluados los resultados de cada proyecto por un jurado calificado», explicó  Mariluz Ortega, jefe de Relaciones Públicas de la institución.

Luego de la revisión del jurado se seleccionaron tres proyectos, los cuales representarán a la institución en diferentes ferias científicas a nivel nacional. El primer lugar fue otorgado al proyecto: Estrategias de Trabajo para el Incentivo del Ahorro Energético y el Reciclaje en los alumnos del C.E.I.N. Teresa de la Parra presentado por un grupo de estudiantes de la escuela de  Ingeniería Industrial. El Instituto Universitario Politécnico Santiago Mariño cuenta con la tradición en este tipo de ferias habiendo logrado en varias oportunidades menciones honoríficas con los proyectos presentados.

«Un total de 32 proyectos se estarán presentando mañana en la sede del Politecnico Santiago Mariño, contando con la participación de más de 300  estudiantes, que  serán  evaluados los resultados de cada proyecto por un jurado calificado», explicó  Mariluz Ortega, jefe de Relaciones Públicas de la institución.

Palabras clave

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente